Equipo Ünica - Mallorca, Badajoz, Cantabria y Galicia.
15645
page,page-id-15645,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

EQUIPO Ü

En septiembre de 2014, tres de las mujeres más variopintas y motivadas del planeta, totalmente desconocidas entre sí, fueron recluidas en un aula del ISPE para estudiar algo que nunca antes habían conocido. No tardaron en fugarse tras finalizar sus estudios con brillantes expedientes, por cierto. Durante los siguientes años, todavía buscadas por el ISPE, sobreviven como “Wedding Planners”. Si usted tiene alguna boda o evento y se las encuentra, quizá pueda contratarlas, se llaman: El Equipo Ü 

MALLORCA

maria-eugenia-unica-bodas-y-eventos

María Eugenia

Ver currículum

Nací en el 83. Mezcla de un mallorquín y una uruguaya, soy la segunda de 4 hermanos. Soy zurda y me gusta que me llamen Euge. Me casé con un inglés llamado Danny en julio de 2011, es mi compañero de camino. Como los dos somos unos locos de la música, ideamos una boda de temática festivalera llamada “Yes I do Fest”. Mucha música, una gran paella para 200 invitados, sorpresas, amor y mucha diversión.

Sé que en ese momento empezó a gestarse ÜNICA.

Hace unos años decidí dar un giro en mi carrera profesional y aposté 100% por una de mis pasiones: la organización de eventos. Realicé un máster en Dirección de Eventos Corporativos e Institucionales en el ISPE (Instituto Superior de Protocolo y Eventos), vinculado a la universidad Camilo José Cela de Madrid. Aquel universo me atrapó y un año más tarde me especialicé en organización de bodas tras cursar el Especialista Universitario en Wedding Planner (ISPE), de la mano de una gran maestra (cuando nos conozcamos, os digo quién es).

Metódica y pasional a partes iguales. Para mí la vida son mi familia, mis amigos y mi marido, y yo adoro la vida. Muy fan del humor de George Carlin, Tim Minchin, Jim Jefferies y Miguel Noguera. Me fascina Portugal y viajar, siempre viajar. Admiro la sencillez, el respeto, el buen humor y la ilusión. Creo que son componentes básicos e infalibles para moverse por la vida y eso se traduce a nivel profesional.

Si queréis conocer algo más sobre mí, aquí os dejo un regalo hermoso hecho por una gran escritora y mejor amiga:

Ver ( ilustración de @esceleste )

CANTABRIA

elsa-unica-bodas-y-eventos

Elsa

Ver currículum

Santanderina a gala, muy marinera y cosecha del 86 y tauro que no cree en el horóscopo, aunque casualmente uno de mis defectos es la cabezonería. Nunca he querido ser princesa y por eso pienso que hay tantas bodas como parejas diferentes. Huyo del protocolo impuesto, las tradiciones obsoletas y el “porque sí” como justificación. Me encanta la satisfacción que da el ver a los demás sonreír tras dedicarles mi tiempo y conocimientos.
Profesionalmente, he ido dando saltos de la comunicación a la televisión, del cine a la publicidad y de las redes sociales a la organización de bodas y eventos, tras formarme como Wedding Planner en el ISPE y en la Universidad Camilo José Cela, en Madrid.
Mi cabeza no está llena de pájaros, puedo presumir de tener los pies en la tierra y creo que eso es fundamental a la hora de organizar cualquier sarao: pensar en grande pero siendo consciente de las limitaciones que se tienen.
Una de mis máximas vitales es que “mucho se vuelve poco con desear algo más”. Por eso, cuando alcanzo una meta busco la siguiente y me faltan horas en el día para hacer todo lo que tengo entre manos: leer novelones, las redes sociales y perderme en Pinterest, mejorar mis técnicas de ilustración y diseño gráfico, el deporte, la moda y la decoración, las series y el cine, la caza de tendencias, cocinar postres muy calóricos, subir montañas…
Para terminar, contaros que mi último gran reto fue comprar y reformar una caravana antigua que hoy se ha convertido en Anjana, con la que podéis contar en vuestras fiestas en Cantabria y alrededores: www.anjanalacaravana.es

GALICIA

tamara-unica-bodas-y-eventos

Tamara

Ver currículum

Y menos mal, de haber sido niño mi nombre sería Farruco.

Nací en Ferrol, donde se acaba el mar, pero con raíces ourensanas, el licor café viene de serie en mi ADN.

Pertenezco a la generación del 83: los Fraggel Rock, los Goonies, Leticia Sabater, Bombon Chip…esos fueron mis referentes.

Me licencié en Administración de Empresas y, como aconsejan los coaching, decidí salir de mi zona de confort y formarme en una profesión desconocida para mí: la organización de bodas y eventos, en el ISPE y la universidad Camilo José Cela, Madrid.

No sé cómo, pero sobrevivo en este sector sin un iPhone. No busco inspiración en Pinterest, en cuanto veo una imagen que me gusta de esta web, mi cabeza es tajante: “¡ni lo intentes!”. Las mejores ideas surgen mientras conduzco.

Me gustan todas las películas de Woody Allen, tanto las buenas como las malas. Soy más de cañas que de cafés. Soy tranquila, paciente y me agrada escuchar historias.

Me encanta reírme de mi misma, los viajes improvisados y regalar cosas absurdas.